martes, 22 de julio de 2008

Documento Organizaciones Populares Peronistas de Vicente Lopez

Vicente López, 9 de Junio de 2008
LA PATRIA SOMOS TODOS
POR: NESTOR "CACHA" CORDIANO
RESPONSABLE NACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN PERONISTA "LIBERACION NACIONAL"
Nosotros, militantes, dirigentes políticos y sociales de arragaida actividad en el municipio de Vicente López queremos manifestar nuestro inclaudicable apoyo al gobierno Nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante el embate desestabilizador de sectores que, montados sobre un reclamo económico sectorial, pretenden retrotraernos a jornadas nefastas que todos los argentinos queremos superar.
Por esto adherimos plenamente a lo manifestado en el documento emanado del Consejo Superior del Partido Justicialista Nacional encabezado por el Compañero Néstor Kirchner sobre Política Redistributiva del Ingreso y Retenciones.
Exigimos el absoluto respeto a la voluntad popular expresada democráticamente hace pocos meses en comicios libres.
Reafirmamos la vigencia del modelo económico y social institucionalizado desde el 25 de mayo de 2003 y refrendado por mas de 9 millones de compatriotas el 28 de octubre de 2007.
Defendemos la potestad de intervención del Estado en la economía, para regular mercados y generar equilibrios sociales.
Apoyamos la política soberana, implementada por nuestro gobierno profundamente nacional, popular y democrático.
Rechazamos de plano el intento de enmarcar a la cuestión de las retenciones como un conflicto del Gobierno con el campo, dado que no son equivalentes. El gobierno tiene como misión velar por el interés general y el bien común.
Las 4 entidades representan a un sector de los productores que defienden su propio interés.
Impugnamos la pretensión del núcleo sojero de apoderarse de los símbolos patrios y transmitir la falsa imagen de que su beneficio es una cuestión nacional.
Denunciamos la manipulación que sobre la opinión publica generan los medios de comunicación que tienen intereses comunes con este sector y magnifican el problema creando un clima de zozobra en la sociedad, en su afán de desgastar la fortaleza del gobierno nacional .
RESPALDAN
Abad, Romulo- Accinelli, Marcelo - Acerbi, Graciela - Andreani Jorge- Baldissera, Humberto - Banegas, Marcela - Borlenghi, Diana - Cordiano, Néstor -Cortiellas Cordoba, Marcela - Corvalán, Miriam - Cuesta, Osvaldo - Cuesta, Patricia - Dabove, Luis - Dominguez, (Tita) Carmen - Donadio, Jorge - García, Roberto- Gomez, Hugo (Senador Provincial) - Grimald, Juan - Guari, Angel - Klein, Gerardo Lobo, Rosa - Marenci, Emilio - Mocciola, Maria - Nuñez, Gustavo - Pereira, Justo - Rebechi, Pachi - Ursino, Walter
ORGANIZACIONES
Arturo Jauretche. Memoria y Movilizacion Social. Liberacion Nacional. Carlos Mugica. Casa de la Memoria¨Jorge Nono Lizazo¨. Consenso Bicentenario. Encuentro de la Militancia
-

No hay comentarios: